Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

sábado, 26 de diciembre de 2009

APETITO



Cuando me abrazas, todo mi cuerpo se sumerge
En un volcán erizado de chispas agrietadas por el viento
Las paredes mustias de amor rebosante
Tambalea el centro mismo de la tierra.

Tus remos son como la brisa vespertina
Como los anillos de Saturno giran
Rotan por mi piel entregada
En el vuelo rasante de pájaros.

Como corona de flores mis labios abiertos
Buscan tu frondosidad viril
Todo mi cuerpo brilla como espuma de mar
Mi núcleo se contagia de tu respirar.
Férvido deseo que me empuja a tu cintura.

Cataratas de placer vehemente
Fenezco en la llanura de un río imaginario
Se abren las compuertas de los cielos
En un beso húmedo y latiente
Sensatez no hay, solo me enajeno y tiemblo.

VICAIROT

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba