Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

viernes, 11 de diciembre de 2009

Dulce Alegría en mi vida


-¡Hola!

Y fue la voz más dulce jamás oída,

la que acogió mi llegada.


-Te esperaba.

Y fue la mano más tierna y más firme

la que tomó mi mano.


-Hablemos…

y Fuiste el consuelo que en mis días buscaba.


-Eres mi hija,

mi hermana,

mi ser amado…

Y mis ojos vieron la luz de Tu Rostro

y Fuiste la dulce alegría en mi vida

al sentirme tu hija,

tu hermana,

tu ser amado.

Safe Creative #0910274774050

Etiquetas de Technorati: ,


 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba