Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

domingo, 6 de diciembre de 2009

En la madrugada - Poema

En la madrugada

7/12/09

En la madrugada pienso en ti
En la alborada de mi alma nueva
En la alborada de mi alma antigua
En las visiones del colibrí abierto
Cantando en las playas y los montes
Cuando recuerdo tu llanto en San Martín
Pienso en ti, y no puedo dormir y sueño,
Sueño con nuestros sueños, sencillos,
Diáfanos, elocuentes, cotidianos, anhelos,
De esos que todos tienen pero no poseen
Los anhelos de ser pero que aburren.
En la madrugada de mi crepúsculo
Pienso en ti, compañera de mi vida,
Gaviota crispida y elocuente de siempre
Y siento ternura, amor, necesidad y cambio
Y también siento posibilidad y ternura.
Siento tu mirada y tu mano y sé que seremos
Y mientras pienso en tu salida por la noche
Solo quiero dormir junto a ti, para siempre.

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba