Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

lunes, 15 de febrero de 2010

Sueño...



Sueño...

Aunque un mal sueño en mí se ha paseado,
lo dejo en la distancia del olvido,
para que no haga mella en lo escondido
del más hermoso sueño anhelado.

Ninguna pesadilla ha desatado,
lo que con gran entusiasmo he querido
guardando mi querer más pretendido,
no siento yo mi sueño alterado.

Las estrellas me guían con su manto
haciendo que sea del más puro acero
en la contienda escapando al espanto.

En la eternidad del cielo severo
se hace dulce el pesar vertido en llanto,
¡con alegría, viene mi lucero!

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba