Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

lunes, 1 de marzo de 2010

CAUTIVOS




Siendo optimista puedo decir que todo en esta vida puede ser posible,a todo se le puede dar la vuelta y aun así seguirá siendo lo mismo, tal vez diferente al verlo desde otra perspectiva, pero lo mismo al fin y al cabo.

Si fuera pesimista mi predicción seria que mirándolo por donde lo mire, siempre acabaríamos donde lo empezamos, aun así por mucho que intentemos cambiar las cosas, siguen en el mismo lugar, de la misma forma. 

Se pueden decir muchas cosas y aun así no decir nada, se puede estar enamorado y al minuto siguiente estar odiando. Te veo y no te veo decía mi abuelo cuando de pequeño hacia alguna trastada, ya se sabe que los abuelos permiten a los nietos mas de lo que en su día hicieron con sus hijos.
 
Contradicciones o quizás que no sabemos lo que queremos, que no estamos contentos con lo que tenemos...cuando hace calor queremos que llegue el invierno, cuando hace frió queremos que llegue el verano, cuando llueve ansiamos el sol, cuando este nos ciega, buscamos la sombra, tener el pelo rizado síntoma inequívoco de quererlo liso o al contrario... querer lo que se dice querer...queremos la paz y sin embargo hacemos la guerra. 

Hay hambre en el mundo y los contenedores de basura son testigos mudos del despilfarro , enfermedades que no acabamos de erradicar, pero se prefiere investigar una forma mejor de matar. 

Mirándolo por donde lo miremos,no se trata de buscarle los tres  pies al gato, sino de girar a nuestro alrededor para contemplar y darnos cuenta de donde podemos llegar con nuestras contrariedades,de como nos limita y nos hace cautivos de nuestra propia existencia.


ONUBIUS

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba