Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

miércoles, 31 de marzo de 2010

Es Diferente, Hoy.. Es Diferente..

Recuerdo cuando mentía, era un niño… que alegría...
Alegría vana, no es sana… es triste, no es para todos…
Mentiste, me dicen… hoy es diferente y lo demostraría…
Yo no crecía, me mantenía en falsedades, en hoyos muy profundos…
Obscuros…

El síntoma de la esquizofrenia, hace sus apariciones repentinas…
Mostrándote a ti, no muy seguido ahora… no como antes si…
Tal vez ver las cosas de este modo, me opacan un poco
Pierdo mi esencia, gano presencia… género más curiosidad
Por ver el lumbral del despertar... saber que no solo se ama, por amar…

¡Adiós emociones!
Fue un gusto tenerlas, hoy debo dejarlas…
Debo verlas, pero en otra perspectiva, en otra sintonía…
De no ver las cosas como las veía…
Hoy es el motivo del porque esta poesía…

¡Adiós falsedades!
Sé que siempre existirán, pero ya no mas en mi
Hoy veo la verdad, tan solo me debo adaptar…
Y no dejarme llevar, porque pudiera chocar, volar de más…
Aunque siento impaciencia cada vez que respiro...
¡Preocupaciones a callar! Es lo que quisiera pensar…
Por el momento deduzco que no lo podré lograr…







les dejo parte de mi, de lo que me gusta y lo que pienso, no encuentro un mejor lugar para expresarme que en la poesia.. les dejo mi blog http://www.memoggarcia.blogspot.com .. un saludo, EXITO !

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba