Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

miércoles, 10 de marzo de 2010

Invulnerable



No me detendrá

el pedrusco que sujeta mis cadenas.

Tengo cemento en las venas

y mi brío es tolerante.



¡Qué me lapiden los cobardes,

aquí me expongo a sus agravios!



Seré del plebeyo

que no aspire a la opulencia.

Porque mis aires no son de reina

y mis manos claudican

ante las exigencias

de algún noble impostor.



No me detendrá

la embaucadora razón,

que me lleva a admitir

lo posible y lo absurdo.

Aventuro mi corazón al desnudo,

porque él es mi única riqueza.

Sin vacilar me confío de su nobleza

y me lanzo a los brazos de lo oscuro.



¡Qué me asalten las urracas

punzando mis tobillos!

¡Qué se muestre la serpiente

hincándome el colmillo!



A todo le hago frente,

no me contendrán los engendros.

Habitan mas miedos por dentro

que lo que pueda percibir.

Voy alimentando mi existir

con perseverancia y ternura,

(total, nada me apura,

mas de lo que debo prescindir).



No me detendrán los tiempos

que implacables me hostigan.

Llegaré con el día

para sucumbir bajo su sombra.

Por algo lo llevo en mi memoria

abrigado de todo daño.



Solo a algo le temo;

a la fatal decepción,

de llegar demasiado tarde

al lugar de la reunión.

Safe Creative #0912035048998

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba