Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

jueves, 25 de marzo de 2010

SONATINA COMPUESTA,OPUS 64,EN SOL SOSTENIDO MENOR

Hoy es un dia,igual a otro cualquiera,me siento deshecha,desamparada,con un miedo atroz, me acosan las sombras por todos lados,presiento la lastima hacia mi y la vida llena de tanta hermosura!pasa despacito,sin dejar rastros,la existencia se escapa!
gota a gota.Se que un dia me ire lejos,donde? quiza donde comienza la vida...Existira ese punto de destino?,no se,solo me pregunto,y les pregunto
a que venimos a este mundo,
a cumplir una mision?
es un castigo prematuro?
como caen lo higos de su planta?
por todos los pecados,
de los antepasados?
como nacen los niños
sin esperanza?;
la vida,la belleza,el amor,
que de un solo tajo y sin piedad,
perdemos,sabemos que vamos
a paso lento,hacia el fin
de los días, en medio de los horrores mundanos,
de las luchas,de los enfermos de la guerra,
la eterna ilusion de una mejor vida,?
yuo vivo,yo soy,y gozo
de los pequeños ejemplares
de los dias:
nace una rosa,cae el rocio,la lluvia,
el viento,y el sol,las nubes con pinceles distintos,
el trueno con sonidos bajos,en do,
la TIERRA,madre,con su cantico eterno
y sin tiempo;gracias por estos
mis ojos volando,
por el llanto y la risa,
las dos monedas,las dos canastas,
las dos caras, en un escenario
compuesto,por el angel perturbado
y la mas alegre risa,
sin espanto!
lidia-la escriba
HTTP://WWW.DELOQUENOSEHABLA.BLOGSPOT.COM

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba