Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

miércoles, 14 de abril de 2010

¿A dónde se fueron mis versos?


¿Dónde estarán mis versos, donde estarán?
¿A que lugares se han ido?
¿Donde están las palabras que escribo?
Aquellas con las que sangro mis alegrías.
Las mismas con las que feliz peno.
Cual llorona en el cementerio...Grito.
Y mi lamento se escucha por todos lados.
Siento amargura y pregunto:
¿Dónde estarán mis versos?
¡Vuelvan a mi, por favor! -Solitaria exclamo.
¡Qué dolor!
Tengo los pechos ávidos por ser mamados,
quiero dar leche en letras, hermosamente
compuestas, pero están secos.
¿A dónde se fueron mis versos?
Los quiero todos conmigo.
¡Vuelvan, vuelvan!

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba