Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

jueves, 8 de abril de 2010

ES PRECISO OLVIDAR

 He querido olvidarte y lo siento.Mi memoria es un clavo que clava distinto;uno piensa verdades y las verdades son cuentos.Los cuentos una excusa, que tienen los chicos viejos.No se porqué te encuentro en los rincones del viento,en las lunas que pasan y marcan huellas negras.No se porqué la guerra,si tu amor es protesta.
no se porqué te tengo,
sin haberte tenido,
ni porqué me averguenzo;
he querido no verte
y te veo en la calle,
en los autos oscuros
que me rozan sin miedos;
En cada esquina cuadrada frente a semáforos lentos.Yo no se si es cierto, lo que te cuento o tal vez sea un cuento.
yo no se contar cuentos,
solo se cantar versos;
y mis versos te cantan
en cada renglón que paso,
y mi mano te escribe,
en cada lápiz que tengo.
Yo no se si algun día, tellene mi voz por dentro y esos caballos que salen,salgan con orden y tiento.
yo no se si mi mano
llegue a tenerte a tiempo
y mis palabras te suenen
como duendes caídos
de un vidrio abierto;
he querido olvidarte.
Lo siento!

lidia-la escriba
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba