Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

miércoles, 19 de mayo de 2010

No Soy Culpable

No pedí venir a este mundo

Y llegue maldecido por quien me dio la vida
Fui animal sin dueño comiendo porquerías
Crecí con el alma dura y fría
Nunca sentí ese calor que te humaniza.
El odio y resentimiento ocuparon
Un lugar en mi miserable vida
Y así me hice de malas compañías
Y me dije por fin tengo una familia.
Mi cuerpo de niño se sentía viejo
Que infancia cruel fue la mía
Sintiendo los azotes como abrazos
Llorando en silencio mi desdicha.
Tuve que robar para calmar el dolor
Que sentía en mis entrañas vacías
Dolor que solo siente el que nunca vio
Un plato de comida.
Nací maldecido por quien me dio la vida
Un disparo rompió el silencio de la noche
Acabando con mi vida
Nadie lloro por mi partida.
Pero antes del último suspiro
Sentí caer la lluvia purificando mi cuerpo
Y vi esa luz divina que enceguecía
Era el cielo que se abría para recibirme
Con los brazos llenos de ternura.


 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba