Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

martes, 25 de mayo de 2010

Entre la lluvia y la luna








recomendacion: leer este poema mientras se escucha la cancion Moonlight de Yiruma


Estoy danzando a la luz de la luna
a la sombra de mis miedos
con los reflejos de una añoranza
marcando mi ritmo.

Hago piruetas de vals y ballet
mientras la lluvia
se vuelve mi orquesta
tocando mi canción preferida.

Me aferro a tu imagen
para seguir la música
y doy vueltas en el aire
pues no hay pensamiento
que me ate al suelo.

La lluvia se detiene
se aleja la luna
tu imagen se borra
pierdo el ritmo
y caigo
y sufro
y muero.

http://mi-pagina-blanco.blogspot.com/

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba