Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

martes, 25 de mayo de 2010

Vente

Vente,
que te espero en la aduana del cariño
carné de mariposa petulante
rostro de niña, alma límpida y curiosa.
Vente,
que tengo mil pinchazos en el cuerpo.
y cada uno es de un abrazo
que se perdió por tus silencios.
Vente,
que me inyecte en dosis tu mirada,
calmando los espasmos que aparecen
cuando siempre estás ausente.
Vente,
que aprieto el émbolo más fuerte
para que vengas a poseerme,
y nunca ya te desvanezcas.
La intensa jeringuilla de tu cuerpo
tiembla devolviéndome a la vida
y es a ti a quien me devuelve.
Tu camino es mi brazo,
tu destino es mi cuerpo,
y por haberte conocido
tengo encima esta condena.
que no anhela salvación.
Quiero alterar mi consciencia
para que al cerrar los ojos,
te vea a ti aunque me muera.

Sangre,
no me importa su contagio,
si veo tus ojos todo arde
y me consumo despacio por tocarte
Sangre
que quedó envenenada una tarde
cuando descubrí tus caricias
haciendo el amor en cada parque.
Sangre
que brotó en los gestos que nos dimos
en los beso, en los roces...
hasta que en silencio marchaste.
Vente.
No quiero desintoxicación,
que no estoy contaminada…
si no es por encontrarte.

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba