Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

domingo, 19 de septiembre de 2010

Lisboa de viva voz (fragmento)

08-01-2007 Sevilla, España.
Mucho frío, un poco de sueño, hambre y dolor de cabeza. Así fue mi regreso a Sevilla. Miro los coches que pasan y voy con prisa hacia mi casa para poder tomar una ducha, dejar la maleta y hablar con mi madre.

Al llegar a mi avenida se ven las hojas caídas de los árboles de enero, son las únicas que acompañan a las desiertas calles. Se me hizo corto el trayecto, me hubiese gustado llegar y acostarme pero tenía que ir a clases. Ducha, desayunar, escribir mientras espero a que se levante mi madre para ir a trabajar y contarle mí viaje con sus más y sus menos.

Luego otra vez la casa en silencio. La ciudad comienza a despertar y yo con ella. Ahora es como si todo hubiese sido un sueño, como si estos días sólo estuviesen en mi memoria de papel, palabras y silencios.

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba