Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

jueves, 30 de septiembre de 2010

Cuestión de temperatura

Cuestión de temperatura


Compre unos calzoncillos nuevos hace poco. Están deli. Su hermosura agita mi ya de por si espejeante cuerpo.

Parezco de ámbar. O también de tocino. Con un cigarrillo en los labios me contemplo frente al espejo y me baño en sudor y ardores. Debo confesar que estoy intensamente caliente.

Sumergido en una pecera, hago burbujitas con mi pubis. choco carritos de bomberos con mi lengua. Me siento como un felino perseguido en plena selva amazónica por bellos nativos. OH, que bello seria arrojarlos al agua y tenerlos contra el vidrio respirando peces...

¡cada día estoy mas alto! deberían verme mis padres... creo que mi ombligo esta el doble del tamaño de antes...
no se, a veces me siento tan curvidivino que podria sentarme en el suelo y con mis nalgas haría un alfabeto enorme.

que bello el atardecer desde la ventana! fumo un poco y me siento un poco alocado y nervioso, un poco alocado...

los automóviles allí abajo dan giros y vueltas bellamente, veo a Charly desde el otro lado de la calle, me saluda lanzando besos alocadamente. Lleva bajo el brazo un pan francés de esos largos y duros que son tan imprevisibles,

me pregunto que querrá hacer exactamente con el...

bye!

Anotaciones matutinas.010

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba