Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

domingo, 26 de septiembre de 2010

Dulcísimos los días preciosos

Dulcísimos los días preciosos.


Recuerdas...

esa primavera... los baños de azúcar, las tarjetas con miel, el postre después del almuerzo...

¿Recuerdas el regalo que te di el día de tu cumpleaños?

¡Eras pequeñita, cabías en mi mano... podía cogerte y aventarte al viento-" yo y el gigante!"- ¡decías, parecía
que nuestro amor duraría por siglos indefinidamente...!

¡Eras tan bella! unos ojitos lindos encerrados en parpados llenos de cicatrices. Tu y las lagunas mentales tan simpáticas
que te daban...- te juro que no recuerdo donde estuve anoche! tu, siempre tu, hermosita, muñequita, mi fruto de ámbar,
mi hiedra venenosa enroscándose alrededor de mi garganta hasta hacerme florecer en sangre por la boca mientras la marsellesa pitaba en el comedor atrozmente...

me hiciste atravesar senderos de púas, puta, te clavaste en mi salvajemente... cuantos hombres te hundieron el pito
mientras estabas conmigo! miserable perra- succiona-semen, basta de una vez por todas BASTA!.

NO me encochinaras mas con tus largas letanías tus farsas y tus comedias que tu PAN se lo coman los mendigos y aquellos cuya podredumbre es tan feroz como tus nalgas agrietadas. ¡Que la hora del juicio transforme tu puto culo en un establo de noches venenosas e infecciosas por donde los gusanos del crimen brinquen escupiendo pus!!

¡Lo HACIAS hasta con el lechero, maldita maligna!! Creo que hasta con muchos animales compartiste el lecho.
Cerdos y gallinas en tu cama practicaban contigo despiadadas orgías en las que sin ningún pudor te embarcabas!
¡ERES insaciable con tu coño depredador! ¡Y A MI me engañaste con tus mascaras y porquerías!

¡BASTA!

¡TE EXILIO A UN INFRAMUNDO NEGRO DONDE TUS PROPIOS VICIOS TE APORREARAN!!

Regreso a mi cueva inmensa donde una bella luz de látigo me obsequia las maravillas del universo.
Donde los astros danzan sobre mis ojos desnudos y la piel de las galaxias puedo definir con lenguaje cósmico y exquisito.

Sobre mi trono danzare ante provocativas doncellas y esta vez no perdonare a ninguna cuando me hable de los "néctares dulcísimos del amor"

cuando siquiera osen mencionar este asunto las ensartare en mi poderosa cimitarra de guerra,

y su cabeza rodara directamente

a las mas negras entrañas de la tierra...

el provocador del pantano.010

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba