Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

domingo, 26 de septiembre de 2010

LA SUERTE ESTA ECHADA




Como si el destino fuera fácil de trazar
como si las cartas que adivinan el pensar
dibujaran un rostro o el corazón de quién amar.
Como si perdida entre las nubes del cielo
vinieran a mi los verbos que pudiese conjugar
levantar la vista y encontrar aquel lugar
que me cobije de este frío universo de miedos.

Como si el viento me empujara hacia ti
y en algún sitio tus deseos te atrajeran hacia mi
como un sueño, despertar en la mirada
ese día, a la hora señalada como un emboscada,
quién sea que teja la trampa el destino es
tan resuelto, que mientras juego, espero
a enamorar de lleno mi corazón de nuevo.

HUMO

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba