Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

miércoles, 22 de septiembre de 2010

LO QUE DUERME EN UNA MORCILLA

LO QUE DUERME EN UNA MORCILLA.

Desesperado nado entre la carne y la baba
desesperado atiendo mis intestinos
poseso de mi
enormemente azulado
a su lado mantengo la respiración
cruje mi corazón como un agua de mascar
brillan las áreas infectadas
¡por favor un dios rojo que me serene con balas de nausea!
¡POR FAVOR, UN DIOS REPTIL QUE ME MANDE EMPAQUETADO AL OTRO MUNDO!
Brilla la sinfónica rueda inconclusa de un peo siniestro.
se establecen los perros con sus llantos y sus ladridos
me muero, con un cigarrillo enrojecido
el pez carnívoro me delata en el tempestuoso inodoro
los llantos me derraman, me infectan la sangre.
SOBRE EL ARROZ UN CUCHILLO PONZOÑOSO, UNA BABA INFECCIOSA
UN SILENCIO DE LADRIDO QUE SANGRA

LOS RASGOS DE UN PEZ MORTAL QUE INFECTAN LA MIRADA...

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba