Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

domingo, 26 de septiembre de 2010

NO ME PIDAS

No me pidas más que mi presencia sin estar,
letras en una pantalla, voces en la noche, 
risas, lloros, conversaciones banales,
monólogos en alto, quejas, alegrías, silencios, gritos,
No me pidas más que mi cuerpo en la distancia, 
mis susurros en tus oídos, gemidos entre tus piernas, 
espumas blancas dentro de ti, mis " te quiero" transparentes.
No me pidas más pues huiré cuando quieras tocar mi mano 
y mis dedos se disuelvan en humo.
Cuando quieras besar mis labios y no tenga rostro.
Ni siquiera cuando quieras gritar mi nombre 
y te des cuenta que lo ignoras.
No me pidas más o descubrirás que mis palabras de amor 
son tan frágiles como papel mojado...
Y huiré sin huir, pues existir ni existo.
Y huiré donde otra no me pida mas...

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba