Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

sábado, 25 de septiembre de 2010

te quiero mi amor


De nuevo alzo hoy mi pluma
para levantar un dulce verso
unas rimas perdidas en el tiempo
colgadas en el recuerdo de tu ser.

Salen alegres, joviales, tiernas…
cuando el roce de tu labio en los míos
de nuevo en tu ausencia revivo.

Cuando mi dedos dolidos de olvido
acarician el tiempo de tu ausencia,
y gozan calladamente de tu suavidad.

Sí, de nuevo escribiré hoy,
y sacaré el amor que anida en mi,
que tiene tu nombre grabado
en cada suspiro que de mi alma emana,
y se forjó con la pasión, el deseo,
y cada lágrima que brotó en mis ojos.

Escribiré esos versos hoy,
y cerraré ese poema
con lo que mi corazón dicta,
terminaré diciendo:
Te quiero mi amor.

Paco
25-09-10

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba