Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Una catarata de primaveras



Un palpito apurado
del no contener
o de colarse de las manos,
porque nadie quiere ver
a un ser dilecto sufriendo,
pero el oficio de escribir
es un quehacer poblado de canallas.
Una catarata de primaveras
en un susurro psicodélico
que es recibido bien fashion
y le despeina el flequi chik en medio de la party,
suspirando, la manda a olvidarse
de obligaciones y de los niños
a comerse el ritmo del rebote,
con su cuerpo inflado,
sintetizan las manchas
un cartel que vende siluetas entrenadas
reafirma la máxima aspiración del critico
a enfrascarte entre sus sentencias
mercantiles,
dos globos sin precio
con un todo terreno pedante
cargaditos se resetean hasta el fondo
sin saber pensarse,
inteligente ni abstracto;
un mozo atento, convida copas de plástico
y llena espacios
de burbujas baratas, en una fiesta
que esta hecha para lavar monedas,
una mano marca la adicción
pintada en la lengua
y delimita el fin del camino
de mi intriga,
estirando me hurgue
en lo efímero, con una fragilidad inmensa
un poco por el fracaso cotidiano
otro por los esbozos desechos,
y en la derecha me halle, sin lindos días
por la virtud de la impotencia
intolerante,
al tiempo que mi biblioteca ardía
desde mi cabeza
y yo seguía;
porque el que abandona
siempre se queda sin premio
y sin futuro.

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba