Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

viernes, 1 de octubre de 2010

TU,...YO...


Tu recogías cosecha,

cuando yo apenas sembraba,

tu decorabas los vientos,

cuando yo apenas soplaba…

Caminante de pasos cortos,

amigo de ninfas y duendes bobos,

yo niña traviesa de grandes zancadas,

de distancias atragantada…

que para desacansar en un punto,

no encontré mapa…

Tu cuidas de la tierra y sus habitantes,

yo robé las alas a Pegaso,

para con nadie encontrarme…

Tu trazas las distancias,

nunca ejerces el descuadre,

yo busco y no encuentro

por donde al cielo entrarle...

Tu recoges los llantos,

que por tu senda van dejando,

yo en un descuido te los robo

y lluvia de media tarde los hago,

que el volar alto, no admite recargo.

Tu sigues fiel el rastro

que van dejando los soles,

yo bamboleo las negras sombras

que tristes baladas bailan,

como ramas de sauces llorones.

Tu dibujas paz en los corazones,

yo enciendo yesca por los rincones,

que si pierdes las caricias del sol,

tendrás calor en mis negros carbones..

Tu llamas a la noche cada día,

yo llamo al amanecer distraía,

mientras ayudo a la Luna

ya cansada, a echar las cortinas,

yo duermo en brazos etéreos,

que suaves me mecen si me despierto,

tu haces vigilia junto a tu alma,

miedo tienes de que se escape,

por las calles aún apagadas,

gritando sin tu permiso, sin tu mirada,...

….”!!!me voy a buscarla!!!”…



Galatea Santos
Octubre de 2010
http://www.gatosalaluzdelaluna.blogspot.com/

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba