Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

lunes, 28 de febrero de 2011

CINCO MINUTOS

y me voy mas allá,
solitaria aspiro
ese olor de la tierra,
tan especial,
cuando llueve,
me para de tanto en tanto,
en silencio
y me abrazan las sombras,
como cuando aplauden
una bella composición;

arranco prendas,
las tiro
las arrojo 
a quien este mas cerca,
lilas con una rama de pino;
o un poco de musgo
que arranque,del pasto,
aquí vi,por última vez
a quien me ama
tiernamente;
y esto será
desde ahora un emblema
de la raíz,del árbol,
de mis amores
consentido,
concensuados,
del privilegio,
de vagar 
de casa en casa, de pueblo,
en pueblo,
y ustedes
lo harán por mi
y por vosotros
a quien me ame,
y regrese quien me ame
tiernamente!
lidia-la escriba                    imagen de la red   
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com     

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba