Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

jueves, 24 de febrero de 2011

EN LA COMISURA DE MIS LABIOS.



Y me lo has robado, sin yo no querer.
Como un suspiro te has acercado a mi y ahí dejaste el beso que a mi más me gusta, sin tú saber.
Y me he quedado desconcertada, pues seguro no lo esperaba, pero también me he quedado con ganas, pues es el beso del principio a los de después.
Me han  besado muchas veces, más nunca como tú lo has hecho hoy, así, como si no, de refilón, más con ganas te quedaste tú también.
Ahora ya no tiene remedio, pues el primero dado está. Ahora espero los próximos, que quien me besa así, ya conoce demasiado de mi...


Foto: Carmela

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba