Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

lunes, 14 de marzo de 2011

El arbol

He besado ese árbol,
nuestro árbol,
me he abrazado a su tronco,
y el beso  se ha encendido,
mas no ha traspasado su luz
a cada una de sus ramas.
.
El árbol no me acoge,
no parece sentir
todo ese mundo de sentimientos,
de recuerdos,
que a mis ojos se vuelven colores, 
rojos los sentimientos,
amarillos los recuerdos,
verde la esperanza,
olores y rumores de un pasado feliz.
.
Mas el árbol sigue inmutable,
indiferente al voluble amor,
y tan solo centrado en lo que no cambia.
.
Y mis ojos se pierden por sus ramas,
buscando esa flor esquiva,
de la felicidad,
y el, pura su savia,
verdes sus hojas,
se yergue tan solo atento,
a la eterna realidad invisible
del tiempo que nos cobija.
He besado ese árbol,
nuestro árbol,
me he abrazado a su tronco,
y el beso  se ha encendido,
mas no ha traspasado su luz
a cada una de sus ramas.

El árbol no me acoge,
no parece sentir
todo ese mundo de sentimientos,
de recuerdos,
que a mis ojos se vuelven colores, 
rojos los sentimientos,
amarillos los recuerdos,
verde la esperanza,
olores y rumores de un pasado feliz.

Mas el árbol sigue inmutable,
indiferente al voluble amor,
y tan solo centrado en lo que no cambia.

Y mis ojos se pierden por sus ramas,
buscando esa flor esquiva,
de la felicidad,
y el, pura su savia,
verdes sus hojas,
se yergue tan solo atento,
a la eterna realidad invisible
del tiempo que nos cobija.

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba