Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

viernes, 1 de abril de 2011

en el pozo

Un día me asomé a la boca del pozo,
su aire frío y húmedo,
oscuro, misterioso…
el sonido de mi voz que allí retumbaba
me ahuyento definitivamente.

Hoy,
desde el fondo veo la luz allá arriba,
y lo que antaño me atemorizara
hoy me impide alcanzar la boca…

Su humedad,
su silencio,
el frío oscuro que impera…
ata mi ser al fondo
impidiéndome ver
la soga con el balde
que me sacaría del profundo manantial.

Simplemente me pregunto
¿Por qué he se salir?

Romero de Buñol
01-01-11
podeis visitar mi blog http://versospaco.blogspot.com

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba