Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

jueves, 28 de abril de 2011

NO SUCUMBO






NO SUCUMBO

No sucumbo a la magia del viento
de su canto que me llega en eco
hasta mi piel sublima y acosa
envolvente en aromas de rosa.




Soy indisoluble, soy agorera
soy arcana de amores sentidos
no replico al aire consecuencia
guardo en mi arca hondos latidos.




No me explayo al primer arrullo
me gusta escuchar cantos perennes
que ostiguen a las aguas de mi río,




saltar brioso cauce de sentires
que se rompan maromas de orgullo
abrazando a amores sublimes.





Leonor Rodríguez Rguez.






 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba