Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

lunes, 4 de abril de 2011

Teorema

¿dónde andará
la frontera de lo justo?
¿quién encontrará
en las leyes, justicia?

una reflexión
¿no será obsesión?
un pensamiento encerrado
que me resta visión

insolencia, e irritación
¿impaciencia?
discusiones, las precisas
yo decido

eso creo
aunque creo tambien
que creando
creyendo, rectifico

creo un justiciero
este no es mi centro
soy el ataque y la defensa
¿inteligencia?

¿a mí qué me cuentan?
yo, al menos, no miento
lo siento
me reconozco cateto

www.intuyo.blogspot.com

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba