Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

domingo, 29 de mayo de 2011

EXPORTAMOS

[Valid Atom 1.0]exportamos,
caballeros,indigentes,
hacia otras playas,
donde el cardumen,
de cuerpos,
está allí;
exportamos,los que
no tienen trabajo,
para limpiar pisos,
vasos,cubiertos,
lo que fuere,pero,viste
estoy en Europa;
exportamos,científicos,
made in argentina,
acá,la importancia,que
merecen,no existe,no ,
ni lo sueñen;
quince millones,
están sin trabajo,
excluidos del sistema,
indigentes,hambre,
miseria,me molesta,y mucho!
pero no quiero,crear,
una sustitución,de las palabras,
por una expresión,absolutamente,
personal,mis amigos,
y seguiremos exportando,
mayor cantidad,
de personas,
no importa donde,
importa que hay un vacío,
de crecimiento,personal,
que no existe,no existió,
ni existirá;
exporto,hoy,mi palabra,
leal,a mis principios,
obsoletos,o muertos!
lidia-la escriba         sumergida,en mi propia,locura    imagen de la red
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba