Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

domingo, 8 de mayo de 2011

HAY REGLAS PARA PODER ESCRIBIR...


[Valid Atom 1.0]supongo,que las habrá
como en todo,

hecho artístico,

hoy,bien llamado 

industria cultural;

ya no existe,el rol,

el personaje,

sino la producción,

y en boca de actores,

se escucha es un buen producto;

que me perdí en el camino,

que...?

cuando fue, que el arte,

dejó de ser, un hecho,

trascendente,

con la liturgia propia,

de sentarse, a ver,

un espectáculo?
pues bien,si la vida

comienza,a los 60,

para algunas actrices,

que ni mi madre,reconocería,

estamos en el camino,

equivocado;

para que sirve,

pensar,y repensar,

la impronta,

para quedar,mejor que bien parado;

no se, y eso que leí

hace ya varios años,

sobre el pos modernismo,

y me atraganté,

con el planteo,superficial,

de la existencia;

pues bien,se que es un buen producto,

cuando como,cuando leo,cuando

pienso,estoy produciendo,

algo que no es de

interés,ni masivo,

ni nada,solo es que?

y no me guarden,guardar,

los pensamientos,

porque,mientras,

brille el sol, cada mañana!

será un día mas,

de vida,existencial,

para mi,y mis palabras!

lidia-la escriba            imagen de la red
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba