Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

domingo, 15 de mayo de 2011


PREPARANDO ELECCIONES EN ESPAÑA



La ciudad está que hierve
pero no en fiesta alegre
altavoces en sus carros
van dejando por sus calles
proclamas de todas clases
de tantos partidos existentes
para próximas votaciones
a nuestros dirigentes.

Vocingleros sus reclamos
en alas del viento vuelan
y siembran en mi ciudad
ramitos de hierbabuena....

que confunden al ciudadano
a quién votar en primeras.....
a la rosa roja, azul......
a la del centro o extrema....
de izquierda o derecha.

El ramito es muy variado
en cada rosa un enunciado:

" Mi color es la quimera
de tu ansiada espera
que se hará realidad
si en las urnas...tu voto dejas "

con tanto desparpajo
en sus enunciados
me confunden las rosas
a mi mente ciegan.....
en un laberinto de ilusiones
que por todos, votar quisiera;

Yo me digo
sin a nadie querer molestar,
en monólogo con mis sentimientos
para todos los vocingleros:

¡ Señores dicharacheros
damas y caballeros,
vuestra sonrisa de oreja a oreja
más sirviera como anuncio
de dentadura nueva !

¿ por que no juntáis vuestros argumentos
y en un solo grupo manos al tajo
sacáis a España de tanto descalabro?

entre todos la matáis
y ella solita muere
amortajada por sus vasallos.

Leonor Rodríguez Rguez.

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba