Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

martes, 24 de mayo de 2011

Sueño Contigo Alma Mía


Tu presencia es la odisea
que engalanando mis días,
regala sueños a mi almohada.

-¿Sueñas conmigo?, ¡Sea!-

Cada noche... bienamada.

-Y ¿qué sueñas, alma mía?-

Sueño con tu mirada
que deslumbra mi estadía,
sueño que ya eres mía
que tu cuerpo es mi morada.

Sueño con los melones
que te brotan desde el pecho
cual bermejos frailejones
y aterrizan en mis labios
destronando los agravios
que el mundo todo me hiciera...

Sueño con la primavera
de tus ojos siderales
que derriten los glaciares
del invierno: mi destino.
Sueño con el camino
que recorre geografías
cuando pasiones espías
me descubren El Dorado
que se esconde entre tus piernas.

Sueño con tus cavernas
y también con tus mejillas
y cuento las maravillas
que atesoras en tu aliento
cuando mi boca es el viento
que deshoja tus jardines.
Sueño con los jazmines
que florecen en tu enagua
cuando me bañan las aguas
de tu preciosa colmena
y abrazando tu costado
desvanécense mis penas
pues sueño con un pecado
que me otorga cual panal
dulce miel en manantial
y regala a mi albedrío
este latido bravío
que desbocado persigue
tu caderear danzarín.

Y mi pupila te sigue
como banda al banderín
mientras mi oreja desnuda
teje sonatas de amor
y esta lengua mía se muda
de mi boca a tu candor...

todo esto; mi alma mía
me sucede cada noche
en que abrazo tu esplendor
cuando sueño con tu amor...

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba