Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

jueves, 26 de mayo de 2011

un amanecer que sucedería


Una mentira privada
que me revela ingenuo
me jaquea y casi me destrona,
un fin completamente escotado
después de ningún antes
y antes de todo ahora,
un porrazo sin humo
uno que duele en las rodillas
y de frutillas,
para sumar magia
o para crear más que para sacarles,
contrastando
una operación de los malvados
con las carcajadas escarlatas
una realidad inmediata
de un murmullo que copa
los barrios astutos
y destrona las ilusiones
más puras
con los gatos negros y las lechuzas
con los odiados interlocutores
y las excusas,
que median la injusticia
sobre un mantel manchado con vino.
Una hondura estrecha
se hacia inmensa, y tan de pared
se veía estacionada con mi tristeza,
en un cincuenta pulgadas
sin debates sanadores
sin los mimos del amor;
un spray de pelo pegoteaba
y secaba mis lagrimas heladas
con un colage desde la cabeza
y sin perder del todo la sonrisa
para poder, volver a encontrarla
antes del fin de las pastillas
que se perdían en el bolsillo
de un mister de recoleta,
una pala sin filo, conducía canaletas
turbias de óxidos,
en la luna sucia nuestra
con la amargura liquida
embadurnada en uno
sin que de ello salga nada bueno
y descubrir el montaje
de esta pasión extinta
siempre siendo pura fe
por ser antes,
de que arrancara;
un icono al que le crees
anda esfumado de contenido
y en el deseo estrepitoso
que se evaporaba, con la paciencia snob
de sus círculos bufarrones
y rompía para manifestarse autentica
la distancia que nos aísla
salitrosos, desgranados y tan asegurados,  
pero que hacemos entonces
con el adentro,
si igual van a seguir existiendo los rollos
de los cocos mansos y de los mas locos,
y que se hace señor
con lo que no se arregla disuelto
con las mañas de las ciudades,
un canal de youtube que enseña
de una fragmentación ineludible
de los monos culo rojos y su éxodo
que predice la de los seres humanos,
y que hacemos muchachos
con estos corazones desparramados
con los extraviados y desencontrados
de sus idénticos,
o con esta academia desahuciada
que se impone a pesar de nuestro empeño
o con la cooperativa de las personas
que aún no fue fundada,
y que hacemos con esta ciencia tan escindida,
tan alejada de la verdad, como la ciencia ficción,
inmunda y contaminada con los derechos
indignantes,
una libertad soñada
con tres tuits deshonestos
en que yo me partía, duro y sin poderlo
y en los que me mencionabas con aprecio
mintiendo tres vidas seguidas,
un submarino de superficialidad
en un espectáculo
con tus demonizaciones.
Un dolor de cabeza persistente
sumergido
en una cocción tibia,
en que me adobabas con artilugios
y dejabas bien crudo,
embadurnado en humos,
y me malgastabas, mientras yo
estaba arrodillado,
por no atenderle a tu fuego
ni al mió,
y un amanecer que no sucede
en la oscuridad
de tu t-shirt tan cheta.
Yo seguía viendo adelante
imperturbable
con mis sentidos.

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba