Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

sábado, 12 de agosto de 2017

Asdescendente

Asdescendente

Las palomas viajan por el suelo. También algún helicóptero o avión.
Un suelo de aire. A veces con algún vapor que cubre todo. Otras con un sol radiante. Que a medida que desciende se hace mas fuerte. Para luego ocultarse de nuevo en el techo. Aunque no faltan aquellas jornadas donde desde el suelo suben gotas de lluvia. Que mojan paredes, cuerpos, troncos y raíces. Y por supuesto, el techo.
Los árboles cuelgan del techo. Con sus troncos que dejan ver las raíces desnudas. Enormes, frondosas. En las cuales suelen posarse las aves para anidar o descansar. Y luego a seguir su viaje por el suelo.
Al techo lo sostienen paredones de cemento. Que con antenas y chimenteas se plantan sobre el suelo. Y terminan con amplias puertas.
Un techo de asfalto y baldosas. Por allí circulan ruedas transportando carrocerías de hierro, zapatos que llevan pies. Como si fuese un imán estan aferrados a él. Pueden chocar, saltar correr. Pero jamás se desprenden. Algo parecido sucede con las extremidades de perros y gatos. Por mas que se trepen a los paredones, raíces de los árboles o tengan solo dos patas de apoyo nunca se caen. Siempre vuelven a afirmarse sobre el techo.




 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba