Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

viernes, 1 de diciembre de 2017

MI LARGO ANDAR


En el crisol del tiempo se ha forjado mi vida,
dejando huellas precisas en mi pensamiento,
donde existieron  fases que la volvieron desabrida
y otras tantas que aún me mantienen contento.

Las experiencias que les podría contar,
son tantas y algunas alocadas,
varias que los harían llorar
y otras morir a carcajadas.

En este largo peregrinaje,
herramientas importantes he adquirido,
y aunque no es fácil realizar este viaje,
es peor  terminar de un tajo el recorrido.

La topografía de la ruta ha sido variada,
con un clima no siempre amigable,
esperando que en la alborada
se vislumbre un destino más afable.

No importa si en la senda he tropezado
o quizá si en mi andar  he caído,
lo importante es lo que he logrado
cuando Dios mi vida ha bendecido.

Por ello he aprendido a valorar lo que poseo,
y a disfrutar de todo lo que conseguido,
pero mi más grande trofeo
lo constituye la familia que he construido.

En mi arduo transitar por este mundo de fantasía,
he conocido a tantas individuos,
unos que visten sus galas de hipocresía
y otros que a la realidad son asiduos.

¡SI!  de fantasía porque en el podemos soñar,
pero también de agobio donde nos toca sufrir,
no siempre la metas se pueden alcanzar,
sin embargo que dicha  cuando se logran conseguir.

No tengo idea donde acabara mi sendero
o que sorpresa encontrare en  el trayecto,
vivir día a día es lo que prefiero,
pues de mi futuro soy el arquitecto.

Construyo mi propio destino,
pisando fuerte al caminar,
los problemas con la fe difumino,
pues se que desde el cielo hay quien me puede ayudar.

Recuerda que  somos aves pasajeras,
surcando cielos desconocidos,
no seremos las ultimas ni las primeras,
pero quizá nos encontremos en estos caminos retorcidos.

STARLIGHT

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba