Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

viernes, 2 de abril de 2010

Inspiración...

Me llego la inspiración, no la puedo dejar ir
Ha vuelto repentina, como un borracho a su cantina…
Sorprendido me he quedado, la extrañaba y lo aclaraba…
Ahora pienso, ¿volverás a irte? Me abandonarás… desaparecerás…
Pero vendrás a aparecerte…

Sentimiento cometa, soy tu marioneta...
Me controlas a tu antojo, victima soy de tus enojos
Desesperación acelerada, preocupación de no saber dónde estabas...
Visión desfigurada, sin tu presencia acumulada…
Inspiración, gracias por recordarme… mi vida se sentía acabada…

Hoy plasmo lo que tú me das aquí, y lo disfruto
Es el fruto que de ti obtengo, lo que me das, lo que yo uso…
Lo aprovecho, ya lo he hecho…
Ahora paciente seré, relajado estaré para el momento…
En que de vez en cuando te veré…

Igual me iluminarás, con ese resplandor que me das…
Que le da luz a algo más profundo, inexplicable… apasionable…
Por eso inspiración, te abro las puertas del corazón, que es a dónde vas...
Donde pasas tu estancia, de seguro disfrutas como yo…
Somos una perfecta conexión… inspiración…




Saludos a todos, les dejo mi blog www.memoggarcia.blogspot.com
abrazos, buenos deseos por siempre :]

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba