Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

miércoles, 14 de abril de 2010

Linea continua________________


Noté una fuerza que me obligó a girarme en seco
Y te vi…
me mirabas con tanta intensidad que te ardían los ojos,
Sentí como recorrías mi cuerpo con tu silencio,
Estudiando cada centímetro en un segundo…
Te tenía ahí,
frente a mí,
Por fin,
Bailando entre la gente que caminaba por el mismo lugar,
Sin desdibujar la línea continua que te ataba a mi cuerpo.
Me tendiste tus manos y tu suave voz me llamó
_Acércate mujer_ susurraste como brisa… y yo hipnotizada caminé por tu línea.
Nos rozamos suavemente,
Piel con piel,
Y se hizo el calor,
Mi sangre salió como nunca del corazón,
Y explotamos juntos
En medio de todos,
En el centro de nada…



De pronto una luz se atravesó en mi mirada,
Abrí los ojos, a una nueva mañana,
Giré bruscamente mi cara al lado vacio de la cama…
Y suspiré extasiada.



Sirocos.

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba