Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

miércoles, 28 de julio de 2010

Sin opciòn a olvido


No sè cuando me dormì
pero sin razòn alguna
renacen los susurros
de un arroyo
donde la naturaleza
llora amargamente.

Escucho la agonia
en el canto de las aves
pero no quiero oir
màs es imposible ignorar
los sonidos producidos
por esta amputacion
a sangre fria.

No sè cuando me dormì
pero esta pesadilla
se cuela en mis pulmones
me asfixia
me despierta
y me recuerda
el dolor
de una madre en agonia.

Lucy Veras

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba