Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

viernes, 13 de agosto de 2010

¡DECLARO LA GUERRA!

DECLARO LA GUERRA

Aguanto el aire
Y la siguiente bocanada
Enfría el ambiente,
Petrifica al herido,
Abandona la sombra.

Todo sonido me responde
Toda luz me acude
Y del reflejo
El resplandor justificante.

Ver lo que el cristal
No abarca, ni supera.

Call you
Hello delicious girl

¡DECLARO LA GUERRA!

Un intento y la ráfaga
Me expande
Aromas de confort total
Aplauden lo mirado.

Puedo sutilizar cortadas
O endurecer caricias
Multiplicar placeres
A mi antojo.

El torrente que viaja
For my body
Me sabe la Australia
De lo humano.

Y de lo seminal
Elixir para pocos
Para los príncipes ungidos
Con la mirada del chacal.

Call you
Hello best man

¡DECLARO LA GUERRA!

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba