Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

sábado, 21 de agosto de 2010

EL MAR, LA MAR...

Contemplo el mar. Lo tengo frente a mí. La brisa fuertemente golpea mi rostro y ese sonido, seco, hondo, lo percibo al oído, como si un viejo desdentado soplara a propósito –para asustarme – El color azul me fascina, podría pasar toda la eternidad contemplando el verde agua que distingo a lo lejos, no sé si es una lancha, o un velero, quizás es un simple bote pesquero, anticuado, estropeado; advierto, sí, una gaviota que vuela en círculo, sobre ese inmensa área verde-agua, y que de cuando en cuando se sumerge, en busca de comida (parece una travesura supuesta). ¿Que es el amor? Se me ocurre preguntar mientras observo a un hombre que se desvive, que llora, y que ha intentando suicidarse por una mujer que tiene tres hijos de diferentes padres. ¿Tendrá cangrejera? Solo él lo sabe. Estoy frente al mar y lo observo todo, porque me encuentro sentado en el balcón del segundo piso del apartamento de mi hermana Raquel, solo porque Moraima - mi hermosa bruja - y mis hijos han bajado a la piscina a bañarse y a platicar con la Sra. Carmen y Oscar que acaba de llegar. Ese eco me entusiasma y aunque no sé cómo explicarlo, la forma como van hiriendo las frías y espumosas olas, a la orilla, golpeándose una sobre la otra, sé que es como muere la mar. Esa fuerza que arrastra legendarios dioses, hijos del espejismo - como todos los dioses que hasta ahora han existido - constituye un auténtico espectáculo, que, por ahora me sirve para frenar esta aciaga promiscuidad de impresiones que desde hace tiempo ronda lo que queda de mí. leopermelcarora@yahoo.es

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba