Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

jueves, 19 de agosto de 2010

En las entrañas del correo SPAM


Una de las cosas que más fastidia cuando recibimos correo, es que se trate de correo basura, lo que más se conoce como SPAM, una forma de acosar a la gente vía email para poder venderle algún producto o idea.

Pues bien, esto es lo que me pasa con Ejército de Poetas. No he recibido una, ni dos ni tres veces sus invitaciones para poder participar en sus filas, sino que lo ha hecho más de diez veces, y la verdad, estoy bastante cansado. Así que al final he sucumbido a la tentación y he decidido dejar este post en mi defensa que pronto será eliminado, puesto que mi único fin es irme de aquí en cuanto lo publique.

Lo tomaré como un juego. Cada vez que se me invite de nuevo a participar en este blog, dejaré un post de reclamación y me iré. Un post en el que todo vale, por supuesto. Supongo que podréis comprender que lo haga en prosa. Concededme esa licencia poética.

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba