Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

viernes, 6 de agosto de 2010

lagrimas

lagrimas
mis ojos se empañan
con agua salada
el mismo mar fluye en cascada
la emocion de llorar tendido
me recuerda que perder
es ser perdido
las derrotas se amontonan
en dique seco
y cuando este explota
nos vaciamos al completo
sentimiento de impotencia potente e irrefrenable
aunque soltando los mares
parecen irse las calamidades
algunos cocodrilos
sin alma solo colmillos
aprenden aimitar lluvia
pero solo mean ante los demas
sentimientos perdidos
en comedia fingidos
actores malos faciles de atrapar
se acercan oceanos de lagrimas
por lo perdido y por lo que se perdera
sean mis lagrimas sinceras
y al llegar a tierra
lleven mi mensaje de paz
mi ruego de pena
mi peticion de consuelo
para la madre que nos sustenta
alienta viste y alimenta
compasion alce en flor alquimica
y alcance favor

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba