Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

sábado, 7 de agosto de 2010

me niego a escibir



Hoy me niego a escribirte,
no quiero que mis palabras te nombren,
ni que mis sentimientos en ti mueran,
o nazcan o simplemente te recorran.

Llamo al olvido a plena voz
y lo exorcizo para que te lleve,
y así mi pluma poder romper
y callar para siempre este sufrir.

Beberé de la marmita del adiós
el agrio dolor del abandono,
y sacaré tu nombre adorado antaño

Ya nunca mis lágrimas en palabras
mancharan papel alguno, ni mi deseo
se dibujará con letras en cuartilla…

Profanaré mi sino declarado
rompiendo la regla de los versos…
callando mi alma…
que por la eternidad….
te seguirá amando.



paco
07-08-10

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba