Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

martes, 10 de agosto de 2010

morir


Muero…
me muero por beber el veneno
que en tus labios anida,
y sé que moriré el día que
de ellos beba el dulce néctar.

Y si muero de deseo
de besar esos labios envenenados,
que sé me llevaran
a una muerte dichosa.
Y morir por morir…
¿cómo no morir besando
esos labios que me quitan
la vida, y me da la razón
por la cual vale la pena vivir?

Muero…
me muero por beber el veneno
que en tus labios anida,
y dar razón a mi existir
aunque sea morir,
morir por ti.

Paco
10-08-2010
si no conoces mi blog os invito a que lo visiteis
http://versospaco.blogspot.com

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba