Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

viernes, 6 de agosto de 2010

PECANDO DE RODILLAS

4
***************************************************

¡Incurriendo en el pecado de vez en cuando
como un niño travieso diciendo mentiras graciosas
de la vida y de los demás me estoy burlando
para que la hora de la muerte no sea tan ruinosa!

¡Y descaradamente, sin concepto moral ni ético
caigo, tropiezo, me equivoco y me arrepiento
luego peco nuevamente, igual que un político
excusándome con mis motivos y lógicas y me felicito!

- ¿Así, durante toda mi vida, esto continuará? -
me pregunto pecando dulcemente una vez más
- ¿qué será lo que me esperará en el último momento?
¡pues me pondré de rodillas mientras esté pecando! -


XV-IV-MCMXCI BRIHUEGA (GU) -ESPAÑA-


***************************************************

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba