Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

martes, 31 de agosto de 2010

Romancero gitano

Romancero gitano de canciones, cuchillos y quejíos,

palmas sordas, taconeos, volantes y cubitos de hielo,

haciendo el amor con vasos sin tubo

y tubos con polvos blancos.

Rubios que son morenos de ojos, pelos y piel.

Latidos que con ritmo marcan el sentío de esta vida

y alegran las mañanas de los gallos de corral.

Y la sangre que hierve a borbotones

cuando me muerdo la lengua

al pensar en tus placeres

y sentirme en tus entrañas.

Y ser escarchas de plata en tu pelo

cuando en la noche te niegas a mirar

cubriendo con la almohada tu faz

ahogando tus suspiros tus ansias de libertad

mientras me ahogo en tus sudores de licor.

Y sentirte en mi locura

como vuela tus pestañeo

cuando tu me miras desde arriba

o cuando me abrazas desde abajo.

Y cerrar los ojos y correrme en un segundo

llegando más lejos que santurno

disfrutando lentamente del pecado.

Ycorrerte tu a mi lado

soldando nuestros cuerpos fugitivos de día

fundiendo sensaciones de noche,

derramando pasión encendida, encerrada y escondida.

Y despedirnos entre Oles y con gran ovación,

y mira que no soy de toros

pero a mi vaca sólo la monto yo.

Pues soy negro y cabezón

y cuando empujo lo hago con tesón

para poder llegar a tus adentros

y ser uno los dos.

Y cuando acaba la función

sigo en el tablao,

saboreando tus recuerdos

que en mi boca pelos son,

que saben a gloria, sudor y sonrisas de complicidad,

que juntando tu sabor y mi sabor

ni Arguiñano nos puede superar..
.
.
.
.
Gracias por dejarme escribir en este ejército donde sólo mandan las palabras. No pude escribir antes, estaba necesitado de inspiración y poco a poco fue llegando. Un saludo a los componentes. Juan Carlos.

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba