Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

jueves, 19 de agosto de 2010

Soles decididos






Estaba pesada la noche aquella.
Pesaban las sábanas de tanto frío que hacía
¡Como no entendía!
Y buscaba esas manos
como un ahogado busca un salvavidas
esas que a mi lado dormían
pero yo seguía en nocturna frialdad.
Y mantenía el hielo abrigado aún en el día
se despeinaba mi sonrisa
 y yo seguía apegada buscando en donde creía
que un poco de tibieza para mí había
¡Que de manos vacías!
¡Como no entendía! ¡Como no veía!
 Y de tanta fuerza gozaba  que no pude
ni siquiera  en su sonrisa encontrar un calor.
 Esas manos  tan negras
que entregaron a mi vida silencios, vacíos sin sabor
¿Por qué  no podía ver?
que eran ellas las que me aprisionaban  y me daban pavor
Esa noche pesada de ausencia y desidia
tan fría desperté y no me encontré
era  otra con la que no puedo lidiar…¡siendo yo!
Miseria de manos
Esas que al despertar sólo me entregan soles oscuros
que no me han de entibiar
no las quiero en mis sábanas
las debo amputar del centro de mi vida.
Sólo eso preciso para poder volar.

Eloisa echeverria.
de:"Soles oscuros,tiempos derretidos"

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba