Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

jueves, 12 de agosto de 2010

Tenía que hacerlo


Tenía que hacerlo. Celebrar un año precisamente hoy. Un día cualquiera (como siempre). Precisamente hoy. Aunque el pastel esté rancio y no me lo vaya a comer. Quería soplar una vela, por todas las que nunca llegué a soplar.

Ha sido un año movido. Encuentros y desencuentros. Amigos, libros, café, vídeos, sonrisas, alguna lágrima, más café y un largo etcétera. Vueltas sin sentido, ceniceros repletos, la Alameda y los paseos por Sevilla. Siempre Sevilla. ¡Ah no!, también hubo Valencia, Málaga y alguna escapada más. Algún tú y demasiado yo.

Pero quiero destacar las sonrisas. Los dolores de mejillas que he llegado a coger. Los momentos especiales y los encuentros, que para el resto ya hay demasiados programas y poemas.

Tenía que hacerlo. Celebrar un año más. Los abrazos y el despojarme de cosas inútiles: de los círculos viciosos. Tenía que hacerlo. Aunque el pastel esté rancio y no me lo vaya a comer.

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba