Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

martes, 21 de septiembre de 2010

EL PELLEJO DE DIOS

EL PELLEJO DE DIOS

A veces me pregunto como será el color de Dios.
De que color serán sus venas. Que extraños simios treparan por sus barbas.

A veces me pregunto que rasgos tendrá su rostro.
¿Serán como los de un sapo, como los de un batracio enfermo, como los de un rinoceronte?

Me gustan los dibujos silenciosos acompañados con nata maní.
O los desplazamientos de reptiles sobre mis ojos.

Creo que dios es una entidad emplumada con rasgos de dinosaurio.
Un durmiente fino con el peso de un tirano saurio.

Y en las noches extremas cuando las cantidades feroces de morfina me llevan a la aquietada orilla,
resbalo fatigado y en la cuna del éxtasis y me conecto con la piel de mi entrepierna...

allí habita mi rey, mi señor.

¡El es lo que mas AMO en este mundo!

lupin.09

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba