Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

martes, 5 de octubre de 2010

ANTES DEL AMANECER



Antes del amanecer, el gallo canta,
antes del amanecer, tu me cantas,
y despierto de mi duermevela,
y me siento a tu lado.

Miramos la noche que se va,
miramos nacer el sol que asoma,
entre abrazos y susurros,
entre silencios compartidos.

Y me siento segura,
porque sé que juntos siempre,
veremos el amanecer,
con los ojos del alma.

Y yo te siento a mi lado,
antes de que el gallo cante.

Foto: Carmela

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba